NUESTROS SERVICIOS

En Centre Veterinari Aragó le ofrecemos los siguientes servicios:

Revisiones de medicina general rutinarias o periódicas, Análisis clínicos, Radiografías y ecografías, Microchip y/o pasaporte, Oftalmología, Traumatología, Dermatología, Limpiezas de boca, Visitas a domicilio, Desparasitaciones, Vacunaciones, Electrocardiogramas, Cirugía general, Adiestramiento y claves para mejorar el comportamiento en perros y gatos, Peluquería canina.

SERVICIOS VETERINARIOS

Puede confiar totalmente la salud de su mascota en nuestros profesionales porque contamos con los mejores medios y conocimientos. No dude en plantearnos cualquier tipo de duda o asesoramiento que requiera en materia de medicina veterinaria y estaremos encantados de asesorarle de una forma afable y personalizada.

ALIMENTACIÓN

Una adecuada nutrición es básica en el cuidado y bienestar de su mascota. En ocasiones los problemas de salud traen su causa en una dieta inadecuada motivada por intolerancias o alergias a determinados alimentos. En nuestro centro disponemos de todo tipo de piensos, incluyendo piensos terapéuticos para animales con este tipo de problemas.

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral cuyo objetivo último es el bienestar de su mascota, además de ofrecer servicios veterinarios disponemos también de otro tipo de servicios como adiestramiento,  peluquería canina y también productos sanitarios, de ocio, complementos, etc.

Disponemos además de productos relacionados con el cuidado y la salud de su mascota como antiparasitarios, productos de higiene corporal y bucal, etc. Asimismo, le ofrecemos todo tipo de piensos, tanto terapéuticos como de dieta tradicional, y una variada oferta en complementos (correas, camas, juguetes, etc.).

Dapibus feugiat vestibulum sem

Enim vulputate justo vitae curabitur in mollis enim porttitor, nulla ut duis augue ad eleifend et, tellus adipiscing primis quisque potenti malesuada nulla.

Vitae pretium aenean