NUESTROS SERVICIOS

En Centre Veterinari Aragó le ofrecemos los siguientes servicios:

Revisiones de medicina general rutinarias o periódicas, Análisis clínicos, Radiografías y ecografías, Microchip y/o pasaporte, Oftalmología, Traumatología, Dermatología, Limpiezas de boca, Visitas a domicilio, Desparasitaciones, Vacunaciones, Electrocardiogramas, Cirugía general, Adiestramiento y claves para mejorar el comportamiento en perros y gatos, Peluquería canina.

SERVICIOS VETERINARIOS

Puede confiar totalmente la salud de su mascota en nuestros profesionales porque contamos con los mejores medios y conocimientos. No dude en plantearnos cualquier tipo de duda o asesoramiento que requiera en materia de medicina veterinaria y estaremos encantados de asesorarle de una forma afable y personalizada.

ALIMENTACIÓN

Una adecuada nutrición es básica en el cuidado y bienestar de su mascota. En ocasiones los problemas de salud traen su causa en una dieta inadecuada motivada por intolerancias o alergias a determinados alimentos. En nuestro centro disponemos de todo tipo de piensos, incluyendo piensos terapéuticos para animales con este tipo de problemas.

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral cuyo objetivo último es el bienestar de su mascota, además de ofrecer servicios veterinarios disponemos también de otro tipo de servicios como adiestramiento,  peluquería canina y también productos sanitarios, de ocio, complementos, etc.

Disponemos además de productos relacionados con el cuidado y la salud de su mascota como antiparasitarios, productos de higiene corporal y bucal, etc. Asimismo, le ofrecemos todo tipo de piensos, tanto terapéuticos como de dieta tradicional, y una variada oferta en complementos (correas, camas, juguetes, etc.).

Libero rhoncus blandit vitae a

Sit quam euismod aliquam curabitur feugiat etiam condimentum eget quisque torquent, bibendum curabitur dictum laoreet tellus rutrum suscipit accumsan non.

Enim dictumst litora