Centre veterinari aragó

DIRECCIÓN: C/Aragó 659 Barcelona

TELÉFONO: 93 265 77 56

Contacta con nosotros!

Disponemos además de productos relacionados con el cuidado y la salud de su mascota como antiparasitarios, productos de higiene corporal y bucal, etc. Asimismo, le ofrecemos todo tipo de piensos, tanto terapéuticos como de dieta tradicional, y una variada oferta en complementos (correas, camas, juguetes, etc.).

Consultanos!!

Centre Veterinari Aragó

Su veterinario de confianza

Nuestro centro veterinario acredita una dilatada experiencia en el cuidado y la salud de mascotas. Nos dedicamos a mejorar su calidad de vida porque nos apasiona el mundo de los animales y sabemos lo importantes que son para nuestros clientes.

Para conseguir nuestros objetivos nos hemos rodeado de un excelente equipo de profesionales que se preocupan por todas y cada una de las mascotas que entran en nuestro centro. Asimismo, disponemos de los recursos y medios materiales necesarios para cuidar con plena garantía de la salud y del bienestar de su mascota en unas espaciosas instalaciones en las que podemos ofrecer tanto revisiones rutinarias de medicina general como pruebas más específicas como radiografías, electrocardiogramas, vacunaciones, análisis clínicos, ecografías, oftalmología, cirugía general, microchip, etc.

También contamos con expertos en adiestramiento y comportamiento de perros y gatos para la educación o reeducación de malos hábitos o conductas inadecuadas de su mascota. Completamos nuestro catálogo de servicios con un espacio habilitado para peluquería canina.

Asimismo, disponemos de todo tipo de productos para el cuidado y salud de su mascota como antiparasitarios, productos de higiene, etc., así como productos de alimentación (tanto piensos terapéuticos como normales) y variada oferta de complementos. Confíe el cuidado de su mascota al Centre Veterinari Aragó.

Justo sodales leo egestas nibh

Primis quisque feugiat at blandit sed class consequat, quisque conubia cursus eu consequat mattis lacinia, ligula orci scelerisque curabitur primis habitasse.

Nunc adipiscing sem!

Egestas fames pharetra vivamus

Nec mattis duis elit consectetur ipsum morbi risus mattis, nisi consequat nullam pellentesque orci aliquam nullam. Rhoncus eget mattis nulla, pharetra bibendum.

Placerat inceptos id

Blandit eget adipiscing cursus

Arcu dictumst hac sagittis erat rutrum eros ut inceptos, rutrum neque felis orci habitasse cubilia interdum, nisi augue metus convallis proin bibendum platea.

Lorem erat curabitur