Centre veterinari aragó

DIRECCIÓN: C/Aragó 659 Barcelona

TELÉFONO: 93 265 77 56

Contacta con nosotros!

Disponemos además de productos relacionados con el cuidado y la salud de su mascota como antiparasitarios, productos de higiene corporal y bucal, etc. Asimismo, le ofrecemos todo tipo de piensos, tanto terapéuticos como de dieta tradicional, y una variada oferta en complementos (correas, camas, juguetes, etc.).

Consultanos!!

Centre Veterinari Aragó

Su veterinario de confianza

Nuestro centro veterinario acredita una dilatada experiencia en el cuidado y la salud de mascotas. Nos dedicamos a mejorar su calidad de vida porque nos apasiona el mundo de los animales y sabemos lo importantes que son para nuestros clientes.

Para conseguir nuestros objetivos nos hemos rodeado de un excelente equipo de profesionales que se preocupan por todas y cada una de las mascotas que entran en nuestro centro. Asimismo, disponemos de los recursos y medios materiales necesarios para cuidar con plena garantía de la salud y del bienestar de su mascota en unas espaciosas instalaciones en las que podemos ofrecer tanto revisiones rutinarias de medicina general como pruebas más específicas como radiografías, electrocardiogramas, vacunaciones, análisis clínicos, ecografías, oftalmología, cirugía general, microchip, etc.

También contamos con expertos en adiestramiento y comportamiento de perros y gatos para la educación o reeducación de malos hábitos o conductas inadecuadas de su mascota. Completamos nuestro catálogo de servicios con un espacio habilitado para peluquería canina.

Asimismo, disponemos de todo tipo de productos para el cuidado y salud de su mascota como antiparasitarios, productos de higiene, etc., así como productos de alimentación (tanto piensos terapéuticos como normales) y variada oferta de complementos. Confíe el cuidado de su mascota al Centre Veterinari Aragó.

Accumsan curabitur tortor eu a

Habitant consequat odio egestas litora potenti aliquam cubilia interdum dapibus amet, nullam placerat eros gravida consequat scelerisque donec aptent ac.

Auctor imperdiet sit

Felis elementum ut est commodo

Venenatis nunc semper odio iaculis fermentum, nisi fringilla hendrerit pharetra massa primis, curabitur nisi cubilia sem. Varius morbi nullam velit, scelerisque.

Potenti dictum morbi

Quisque quis purus gravida nam

Dapibus pretium mi nisl rhoncus elit semper aenean, tincidunt dolor quisque etiam primis interdum duis morbi, tincidunt nulla sapien sagittis donec suspendisse.

Ipsum scelerisque mi